Envio en emergencia sanitaria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realizamos envíos a toda la Argentina a través de MercadoEnvios y OCA.

Durante la EMERGENCIA SANITARIA los pedidos se despachan ÚNICAMENTE una vez por semana.  

Tiempo de demora en la entrega: como nos encontramos en un momento especial, la empresa de correo privado OCA nos ha indicado que debido a que cuentan con poco personal para cumplir con las medidas establecidas en la cuarentena obligatoria los envíos a domicilio (puerta a puerta) tienen demoras, no pudiendo especificar tiempos de entrega. Es por ello que recomiendan escoger la modalidad de envío a sucursal, cuya demora aproximada es de 4 a 7 días hábiles.

MercadoEnvios: continúa operando, pero con demoras, es decir, sin garantizar los tiempos de entrega que suele comunicar.

Seguimiento o averiguar el estado del envíocon el Nº de guía (envío) que recibirá en su dirección de correo electrónico (en el email encontrará un link directo al seguimiento del envío) o con dicho Nº de guía en http://www.oca.com.ar/#envio. También puede informarse del estado del envío ingresando a nuestra tienda online con los datos que haya ingresado al crear su cuenta y, en caso de haber escogido la opción de MercadoEnvíos, ingresando en su cuenta de MercadoLibre/MercadoPago.