COMBO TEEN de 3 brochas multifunción y 4 pinceles blender de fibras ultrafinas

$900,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir

COMBO MULTIFUNCIÓN DE BROCHAS Y PINCELES LIVIANOS, DE BAJA DENSIDAD Y CON FIBRAS ULTRAFINAS.

 

BROCHAS

Ki101 Brocha de fibra, redonda, con punta. Esta brocha es #multifunción. Por un lado, es la herramienta perfecta para trabajar el contorno del rosto #contouring. Por otro lado, es ideal para aplicar base y corrector en líquido o crema en áreas difíciles del rostro como debajo de los ojos o en los laterales de la nariz.

Tip: Desliza la punta redonda y en punta por las áreas específicas para resaltar e iluminar los rasgos.

Ki104 Brocha de fibra, angulada y redonda. La forma biselada de sus fibras permite amoldarse fácilmente a los contornos del rostro para una aplicación precisa y homogénea. Resulta ideal para esculpir o afinar los pómulos. #rubor #bronzer

Tip: con un bronzer aplicado correctamente le podemos agregar brillo natural a la piel y hacer que se vea radiante y saludable.

Ki105 Brocha de fibra, redonda, para difuminar maquillaje. Es una brocha multifunción. Su forma redondeada favorece una difusión homogénea del producto. Podés aplicar polvo compacto de forma controlada. O también podés aplicar rubor en crema. La forma redonda permite una difusión homogénea y cubre la forma redondeada de los pómulos.

 

PINCELES

Ki201 Es la versión pequeña de la Ki101. La punta permite llegar a zonas del rostro que exigen precisión como puede ser difuminar debajo del ojo. Es un pincel con forma de lápiz.

Ki203 Al ser plano y angulado nos permite una aplicación sin imperfecciones del corrector por debajo de los ojos. Es ideal para trabajar en los costados de la nariz, tanto para marcar o jugar con la anatomía de esa zona.

Ki204 Al ser angulado, redondo y de baja densidad, permite realizar un difuminado suave. Ideal para la zona de la V del ojo. #blender

Ki205 Su forma redonda y liviana lo convierte en un pincel #multifunción para difuminar todo tipo de maquillaje. Ideal para sombras en crema.