Garantía

Garantía.

Creemos en la calidad y en el desempeño de nuestros productos por eso te ofrecemos una garantía, algo poco común en el mundo de la cosmética.

2 años de Garantía.

Si has comprado un producto de Pinceles Visage (V+) en nuestra tienda online, en el showroom o cualquiera de nuestras revendedoras, y esa herramienta tiene una falla debido a un defecto de fabricación, vamos a reemplazarlo o repararlo a nuestro cargo. Si el producto ya no está disponible será reemplazado por uno similar o de mismo valor. La garantía cubre defectos de fabricación dentro de los 2 (dos) años desde que se compró el producto. Si la compra fue realizada en nuestra tienda online con envío a domicilio o sucursal y el reclamo es realizado durante los dos primeros meses desde la compra, el gasto de envío de la garantía corre por cuenta de Pinceles Visage. Si el reclamo es realizado luego de dos meses, el gasto de envío corre por cuenta del cliente. 

Antes de hacer un reclamo, hay factores a tener en cuenta con un pincel hecho a mano como son los de Pinceles Visage.

Todos los pinceles de V+ están hechos a mano, ninguno será idéntico al otro. Estamos orgullosos del proceso artesanal con el cual están hechos nuestros productos y es esperable que haya variaciones entre dos pinceles de un mismo modelo, siendo cada uno piezas únicas. Las pequeñas diferencias serán inadvertidas por un ojo no entrenado.

Ocasionales desprendimientos de pelos o fibras en un pincel nuevo, es norma. Luego de un par de lavados la pérdida de pelo se detiene durante el uso del pincel (usar agua fría y productos no abrasivos, peinarlo y dejar secar con la forma original del pincel).

Realizamos un esfuerzo grande para procesar los pedidos y despacharlos lo más rápido posible. Los productos van protegidos en bolsas y caja de cartón. Aún así, debido al movimiento y recorrido, puede que algún pincel llegue deformado (pelos o fibras). No te preocupes, con el correcto lavado, se recupera la forma del pincel.

 

Exclusiones de la garantía.

Creemos en la calidad y en el desempeño de nuestros productos por eso te ofrecemos una garantía, algo poco común en el mundo de la cosmética. Sin embargo, también sabemos que la belleza no es sencilla, que hay todo tipo de calidades de bases y cosméticos, líquidos limpiantes abrasivos, mal lavado y costumbres poco delicadas, lo que produce que una herramienta se use un tiempo y luego debas desecharla.

Desafortunadamente, los daños producidos por el uso cotidiano no serán cubiertos por nuestra garantía, esto incluye, y no se limita sólo a esto: a cabos o pelos o fibras desteñidas, cabos o virolas rayadas, y logo o nombre del producto borroneado.

No se reemplazará productos mal usados o alterados, esto incluye y no se limita sólo a esto: productos abollados o aplastados. Tampoco reemplazará productos que se rompan por un mal cuidado, esto incluye y no se limita a esto: exceso de cosmético en los pelos o fibras.

Los productos de regalo no están incluidos en la garantía.

 

Requisitos para realizar el reclamo.

Para realizar un reclamo, deberás rellenar el formulario de garantía que figura abajo y paralelamente enviarnos a info@pincelesvisage.com una o varias fotos del producto donde se pueda apreciar el detalle del defecto. Si el defecto no puede ser detectado vía e-mail, deberás enviar el producto a nuestra fábrica para ser estudiado -Ing. José Estevez 2250 (1437) CABA- o visitarnos en las fechas de apertura del showroom que anunciamos en la web. Por favor, lava el pincel antes de enviar la foto ya que el producto cosmético puede dificultar la detección del defecto vía mail.

 

Por favor, seguí nuestros consejos de limpieza y cuidado:

1- Mojado: Moja los pelos o fibras con agua fría o apenas tibia. Ten en cuenta que si vas a usar agua caliente y mojas cerca de la zona de la virola ( parte plateada) o el cabo, esto puede dañar a las fibras o los pelos, y con el tiempo perderá pelos hasta ser inservible.

2- Limpiado: Usa jabón blanco neutro de V+ para lavar los pelos y fibras. Utiliza la textura con relieve del limpiador de silicona de V+ para quitar todo el producto en los pelos o fibras. Repite el paso 1 y 2 hasta que el agua esté limpia y no haya rastro de producto ni de jabón. El limpiador es más sencillo y rápido que utilizar la palma de tu mano. El exceso de fricción sobre tu piel puede ocasionar un daño. Mejor nuestro limpiador de silicona!

3- Escurrido: Seca los pelos y fibras con una toalla o papel grueso, para quitar el exceso de agua.

4- Secado: Deja secando los pinceles con los pelos y fibras hacia abajo o ligeramente hacia abajo en una tabla con una toalla o el sistema más práctico que tengas. Es muy importante que la forma de los pelos y fibras estén bien, como son originalmente, para que al secar no queden deformes.