Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, realizamos envíos a toda la Argentina a través de OCA, correo privado o de Empresas de Transporte Expreso con las que trabajamos hace más de 20 años.

¿Cuánto demora el envío?
Entre 3 a 7 días hábiles a partir del momento en que se acredita la compra.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento o averiguar el estado de mi envío?
Para hacer un seguimiento o averiguar el estado del envío, si ha sido despachado a través de OCA, correo privado con el Nº de guía (envío) que recibirá en su dirección de email una vez confirmada la compra puede informarse del estado del envío en
http://www.oca.com.ar/#envio facilitarlo llamando por teléfono al 0800-999-7700. Si el envío es realizado a través de Transporte Expreso recibirá en su email un correo electrónico con toda la información: nombre de la empresa, dirección y teléfono de la oficina correspondiente a la localidad de destino, página web, Nº de remito del envío.

¿Cuáles son las modalidades de pago?
Trabajamos con la plataforma de pago MERCADOPAGO. Los pagos podrán realizarse mediante tarjetas de crédito VISA, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabal, Argencard y Diners, tarjetas de débito Mastercard débito, Maestro y Cabal Débito ó pago en efectivo a través de Rapipago, Pago fácil, Provincia net y Red Link o previo depósito / transferencia en cuenta bancaria.

¿Es seguro pagar online con mi tarjeta de crédito?
Toda la información ingresada por el Usuario en la plataforma MERCADOPAGO está protegida por el sistema PCI Security Standards Council que protege la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta su servidor. Encripta los datos de forma seguro (TLS) y asi cumplen con los más altos estándares de seguridad online. Para mayor información clikear en: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/dinero-seguridad-compras_283. Además MERCADOPAGO ofrece el compromiso "Compra protegida": recibe el producto que esperabas o te devolvemos el dinero. Más información sobre "Compra protegida" en el siguiente link: http://ayuda.mercadolibre.com.ar/ayuda/Compra-protegida_986.

¿Cómo me informan si he realizado correctamente la compra?
Recibirá directamente en la dirección de correo electrónico que nos haya indicado una nota de con la confirmación de la compra.

¿Por qué motivo no he recibido el email de confirmación?
Es probable que si no tiene registrada nuestra dirección de correo electrónico, nuestra confirmación de compra se encuentre en la bandeja de correo no deseado. Corroborelo y si de todos modos no la encuentra, puede realizar el reclamo correspondiente a info@pincelesvisage.com

¿Tienen algún showroom/punto de venta donde me pueda acercar?
En Buenos Aires, Argentina, tenés la posibilidad de asistir a nuestro Showroom. Abrimos únicamente los días que anunciamos. De marzo a diciembre abrimos 2 días cada mes: 1 jueves de 14 a 20hs + 1 sábado de 12 a 18hs. Durante los meses de diciembre y febrero abrimos únicamente 1 jueves. Y en enero permanecemos cerrados. La dirección es calle Morelos 63 2º A. Caballito. CABA. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El teléfono 4632-8010 (atendemos únicamente los días de apertura). Se puede pagar tanto en efectivo como con tarjeta (las mismas tarjetas y promociones que en nuestra tienda online) ¡Más de 150 modelos de pinceles y brochas a precios únicos! Asesoramiento personalizado.

Las fechas de apertura siempre actualizadas y forma de llegar se encuentran en la sección SHOWROOM de nuestra tienda online.

¿Tienen catálogo?
En nuestro sitio web va a encontrar siempre actualizada la línea completa de productos que tenemos en stock junto a sus características y precios. Además tiene la posibilidad de descargarse e imprimir nuestro catálogo de novedades, donde siempre encontrará las nuevas incorporaciones.

Me he suscripto al newsletter y no lo recibo.
Es probable que si no tiene registrada nuestra dirección de correo electrónico, nuestro newsletter se encuentre en la bandeja de correo no deseado. Corroborelo y si de todos modos no lo encuentra, puede realizar el reclamo correspondiente a info@pincelesvisage.com.

He realizado una consulta a info@pincelesvisage.com y no he recibido respuesta.
Es probable que si no tiene registrada nuestra dirección de correo electrónico, nuestra respuesta se encuentre en la bandeja de correo no deseado. Corrobórelo y si de todos modos no la encuentra, puede realizar el reclamo correspondiente a info@pincelesvisage.com.

Soy profesional, tengo una distribuidora/estudio/escuela y quiero vender sus productos, ¿Cómo tengo que hacer?
Escribanos a info@pincelesvisage.com para así poder enviarle nuestras condiciones de compra para distribuidoras, estudios y escuelas.

¿Cómo debo hacer si estoy interesado en realizar una compra mayorista?
Escribanos a info@pincelesvisage.com para así poder enviarle nuestras condiciones para compras mayoristas.

Mi duda/consulta no está descripta en este listado de preguntas.
Escribanos a info@pincelesvisage.com con su duda o consulta que le responderemos a la mayor brevedad posible.