Envío

Realizamos envíos a toda la Argentina a través de OCA, correo privado o de Empresas de Transporte Expreso con las que trabajamos hace más de 25 años.

Proceso del pedido: una vez que se acredita la compra, el pedido se procesa. Procesarlo implica 2 días hábiles (ingresarlo a la base de datos, preparar la compra, preparar el paquete, generar la etiqueta, generar la orden de retiro, que OCA pase a retirarlo). Dado que somos una fábrica, el proceso se realiza de lunes a viernes en horario laboral (8 a 17h). Si realizaste la compra fuera de ese horario, por ejemplo un viernes después de las 17h, el pedido se procesará entre lunes y martes siguiente y será despachado el miércoles. 

Tiempo de demora en la entrega, a partir del momento en que se despacha el pedido, es de entre 5 a 8 días hábiles.

Seguimiento o averiguar el estado del envío, si ha sido despachado a través de OCA, correo privado con el Nº de guía (envío) que recibirá en su dirección de correo electrónico (en el email encontrará un link directo al seguimiento del envío). También puede informarse del estado del envío ingresando el Nº de guía en http://www.oca.com.ar/#envio facilitarlo llamando por teléfono al 0800-999-7700. Si el envío es realizado a través de Transporte Expreso recibirá en su email un correo electrónico con toda la información: nombre de la empresa, dirección y teléfono de la oficina correspondiente a la localidad de destino, página web, Nº de remito del envío.