S100 - Pincel pequeño sintético para esfumar con precisión

$380,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir

PINCEL SINTÉTICO PEQUEÑO PARA ESFUMAR CON PRECISIÓN LA LÍNEA DE AGUA.

 

Este pincel es ideal para crear el look de ojos ahumados. De fibras firmes, suaves y precisas. Su cabeza alargada, compata y redondeada es perfecta para sombrear y difuminar la línea de agua, tanto superior como inferior. También es perfecto para crear una sombra densa y difuminada en el párpado.

 

Uso sugerido:
Utilizá este pincel con un poco de sombra negra o marrón oscuro borroneando sobre el delineado, y así crearás un look smoky súper controlado.

 

Medidas:
Fibras: alto 0,8 cm, ancho 1 cm y volumen (visto desde arriba) 0,3 cm. El pincel entero mide 15,8 cm. 

 

 

COLECCIÓN 30º ANIVERSARIO.

 

Virola: es la parte metálica del pincel, tan importante como las fibras y los pelos. El diseño de esta pieza es fundamental para lograr una buena estructura de toda la herramienta. La nueva virola de Visage está pensada y fabricada con materiales de alta resistencia al desgaste por el uso, el agua y factores ambientales. Tiene mayor peso que una virola común lo cual le brinda mayor dominio a la hora de aplicar maquillaje. A su vez, tiene una plateado intenso y delicado que hace a la brocha o al pincel un objeto hermoso.

Mango o cabo: el mango es de madera extraída de forma responsable. Tiene 4 capas de pintura y un revestimiento que le da un discreto brillo.